martes, 2 de noviembre de 2010

"Reflexiones políticas - Caricaturas de la Realidad". En este último tiempo, quizás a partir de la nueva composición de las Cámaras Legislativas del Congreso Nacional se ha producido, a mi entender, un enajenamiento colectivo en los representantes de las distintas facciones políticas, reunidas en un resentimiento muy particular, trasuntado en un esquizofrénico actuar, apretados y saturados en un solo espacio, los más diversos y diferentes pensamientos políticos, cuyo cordón umbilical los une en un vientre inflamado de odio, resentido y vengativo, vacuo de ideas.
Ese cordón se enroscó en el cuello de un grupo denominado a sí mismo orgullosamente "A". Toda su fuerza se volcó a perturbar el normal desenvolvimiento del Estado en una estúpida, imbécil y exacerbada actitud contra los intereses de la República, como agnósicos especímenes, inútiles y reprochables denostadores del accionar del Gobierno Central.
Tan ciegos y tan torpemente se han conducido que han caído en la plena demostración de pertenecer a un "desarmadero" de la voluntad de los pueblos que han jurado representar. Se han configurado en una Corporación, defendiendo intereses foráneos poniendo en serio riesgo la integridad de la República, graznando como el ganso y utilizando la técnica del ofidio que traga todo lo que encuentra a su paso.
Señores representantes del interior del país, en su cortedad intelectual y en su micro y miope visión geopolítica del mundo, ofreciendo una mirada televisiva, han herido al pueblo argentino con el insulto procaz e infame de la traición.
Y para ello solo basta un botón: la verba de vuestros aliados políticos:
Mariano Grondona: "Ha llegado el momento de sacar los tanques a la calle". Sus expresiones conspirativas y su poca hombría oculta la cobardía de un mediocre. Imbécil que alardea de intelectual.
Mauricio Macri: (inútil bebote) "A Kirchner hay que tirarlo por la ventanilla del tren"
Elisa Carrió: "La gente dice que hay que matarlo" (ex-justicia en la justicia de la dictadura)
Joaquín Morales Solá: "Sólo falta un muerto". Servil alcahuete del periodismo, colaborador del sangriento Proceso de Reorganización Nacional.
Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Ricardo Gil Lavedra: "era necesario quitarles el 13% al sueldo de jubilados y pensionados y los ahorros al pueblo"
Bullrich y su esposo Yanco, espías y serviles delatores a los servicios de inteligencia de USA.
El cura Baseotto: "Hay que colgarle una piedra al cuello y tirarlo al mar".
Julio César Cloto Cobos: "Amanuense traidor consecuente a los intereses contrarios a los de la República".
El senador Sanz: "Que los aportes a los necesitados beneficiados con la Asistencia por Hijos se iban por la cloaca del juego y la droga".
Francisco de Narvaez: "Fedrinero lavador de fondos con Fideicomisos operados en paraísos fiscales. Legislador ausente con medios de comunicación propios"
Héctor Magnetto y Clarín: "Empleado a sueldo del capital extranjero y apropiador sangriento de bienes ajenos entregados por el Proceso de Reorganización Nacional"
Para que fueron elegidos señores Diputados y Senadores del Grupo "A" ¿para destruir la República?. Menem fue el gran traidor que enajenó sangrientamente el País y ustedes con su accionar no sólo remedan su infamia, sino que están tratando de superarlo.
Vuestra conciencia -si es que la tienen- les hará pagar muy caro esta pérfida acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario