jueves, 5 de agosto de 2010

"HOMENAJE A LA CANCION TANGUERA"

"A TODO VIEJO"

Mi "Suerte loca" nos acerca "Vieja amiga"
al "Viejo rincón" de las "Viejas alegrías"
de aquel "Viejo barrio" en que asomados
a la "Vieja ventana" contemplamos la "Vieja luna"
serena compañera de nuestro amor.

Feliz recuerdo esos "Viejos tiempos"
de nuestros encuentros en la "Vieja recova"
y los dulces arrumacos en mi "Viejo coche"
después de la tertulia del "Viejo Tortoni".

Mi amor y tu amor en el "Viejo jardín"
engalanado en mi "Viejo smoking"
con el espíritu alegre del "Viejo curda"
y el "Viejo ciego" del genio de Goyeneche.

En los tangos que hablan de cosas viejas
dejamos amarrados lazos de pasión,
que hoy, mi vieja memoria
me vuelve a la vida en mi viejo reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario