lunes, 4 de octubre de 2010

Señores blogueros: Las genuinas intenciones de ayudar a la integración de los habitantes de un país alrededor de un marco de palabras que desestimen o aprueben el accionar de partidos políticos o personas vinculadas al acontecer de esos estamentos, no es, a mi juicio, el vehículo acertado para instalar un proceso que habilite el triunfo del complejo aparato de la gobernabilidad de los mejor dispuestos para cumplir los anhelos de los pueblos.
Las palabras son tan abstractas, en boca de politólogos o comentaristas que intentan decir, bañadas de argumentaciones personales sobre hechos puntuales mediáticos, sin profundizar en las verdaderas problemáticas en donde se asienta el poder, tratadas en circunstanciales situaciones y en las cuales nada se agrega a la solución de los problemas que acucian a los pueblos y que necesitan la permanente y solidaria acción que determina la mejor estancia material en el tránsito de sus vidas.
Por alguna razón, alguien hizo gala de profunda inteligencia y resumió esta relación de pertenencia en un positivo axioma, "mejor que decir es hacer".
El hablar solo requiere la acción mecánica de abrir la boca; el hacer involucra esfuerzo y el ejercicio intelectual del funcionamiento de la inteligencia. ¡Por favor, no perdamos el tiempo indispensable de aportar hechos en la simpleza de crear abstractas lucubraciones alegóricas que nada suman a las realidades de la vida.
Es menester, CONCIENCIA CIVICA, HONRADEZ INTELECTUAL Y POSITIVA ACCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario