sábado, 23 de octubre de 2010

"GLOSARIO DE HECHOS Y VIRTUDES"

"Adivina, adivinador"

Colombiano de origen, bautizado por las FARCmacus Efedrinoideas, criado por la Tía y lavador de dolores que hizo de la plata su noble ser.

Hebreísmo, judaísmo y cristianismo, todos "ismos", unos acentuados y otros no, reunidos en la congoja. En un tiempo por el Exodo y los otros dos por sus ausencias de 6 millones; en el judaísmo en dolores por sus víctimas en la guerra y en el cristianismo bergogliano por los dólares que aún permanecen desaparecidos.

Aguad va, Aguad viene, en Corrientes se entretiene. Una falta sustanciosa de Capital Municipal la justicia no logró Capitalizar.

El Sanz Sanz mendocino, nueva cueca regional, se baila al sanz sanz de los tambores, poca uva y mucho ruido y al final solo sonar.

El Eduardo de los VanField, Barón de los Pakoos, Licenciado en Martilleduría, que encabeza la jauría de cacahuetes acaramelados, buscador incansable de apoyo a su corona de espinas en el singular extranjero... ¡que opio, mama mía!

Julio César Lobos, Marqués de los Porquerizos, que abandonó el Calendario allá por el 1582 y en su voto positivo se lo cedió al Señor en la figura de Gregorio XIII el de la Santa Revolución.

Y que me dicen de Ricardito Corazón de León, en su orgulloso "gracias papá".

Y de la gorda del Calefón, profeta "Shaqueña" de Shakespeare, que agorera proclama "la gente los quiere matar", "no vengan a Buenos Aires, los van a emboscar", "hay gente armada dispuesta a matar". (Atento pueblo argentino el síndrome de la imbecilidad se ha desatado). Su crucifijo bergogliano la delata, la falsa fe la abrasa y traiciona a su patria buscando apoyo extranjero para su propia causa. Un ejército de niños "boyscout" inocentes la acompaña, un tal Pérez, un cual Prat Gay y una compañera de lujo la Bull Rich original. La gran cara de las Mil Caras en actividad.

También hay un tal Magnetto, Príncipe de las Tinieblas, cuya espada fue forjada por una noble herrera de herrería artesanal. Su inicio, un breve Papel en una obra sanguinaria en un diarucho musical anunciador de madrugadas, cuasi origen militar, apoyado por políticos de una progresía oral. Se recuerdan de Rogelio apellidado Frigerio, padrino espectacular. El creador en el 1969 dejó de hablar. El Magnetto envanecido al Menem reblandecido horondo dejó en segundo lugar.

¡Ojo! a no desesperar, próximamente, hay muchos capítulos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario