miércoles, 13 de octubre de 2010

De bloguero a blogueros: He tomado conocimiento de la interacción que la tecnología comunicacional ha posibilitado el acceso de los grupos de opinión mediante el sistema de la publicación vía internet, que luego son tomados por medios radiales, impresos y televisivos.
Observo que, generalmente, los temas que se tratan obedecen a la puesta en escena de hechos circunstanciales que se abordan con mucha pasión, pero que, no dan lugar a reflexiones profundas sobre los más importantes acontecimientos que merecen ser tratados para los verdaderos intereses del país y que llevan implícito la explosión de bombas de humo con el objetivo de fijar la mirada en el collar del perro en lugar de tomar en cuenta su estado rabioso.
Estoy convencido de ello por el accionar de los medios monopólicos que ponen en juego noticias sofisticadas (falsas) que imponen respuestas a la ciudadanía inadvertida de la maniobra y mantienen fuera de análisis y desactualizan temas más convocantes.
Por ejemplo sacralizan o denuestan al gobernador de la provincia de Buenos Aires y no se pregunta que pasa con los hijos adoptados por la Sra. Herrera de Noble, a sabiendas de que ello, pondría en una extrema situación de riesgo la continuidad de la sociedad Agea S.A. - Grupo Clarín y fuertes intereses de Goldman & Sachs de USA., como así también de otros medios extranjeros vinculados (Grupo Prisa-español) y de los grandes exportadores especuladores que no denuncian sus extraordinarias ganancias y mantienen a sus trabajadores fuera de la economía real.
Creo que hay que hablar menos y hacer más. Opinólogos, politólogos y analistas de probabilidades numéricas para futuras elecciones sobran, existe uno en cada esquina.
Hay que ayudar al gobierno que trabaja para todos, no desde las palabras, sino desde loshechos. Con acción, no con dicción.
Hay que aplastar a las víboras que se deslizan subrepticiamente sobre suelo argentino y operan y trabajan para el poder extranjero; un ejemplo, Guillermo Yanco, marido de Patricia Bullrich, miembro de la Red de Partidos Políticos, financiada por la Fundación Nacional para la ¿Democracia? (NED) creada por el cowboy Ronald Reagan para intervenir en la política de decenas de paises en el mundo. Y la Sra. Carrió, profesional denunciante y agorera impredecible y los radicales del desastre que han desangrado al pueblo argentino con 4.000% de inflación seguida de miseria, corralitos y rebajas de sueldos a los jubilados, con la colaboración de un imbécil Licenciado disfrazado de Economista, producto de una Fundación Mediterránea creada por los intereses particulares de una fábrica de golosinas (el malemérito Cavallo de Troya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario