sábado, 30 de octubre de 2010

"LOS SANATEROS DE LA POLITICA". Entraron a la Casa Rosada y los atendieron en la cocina a Macri, De Narvaez, Solá, Reutemann, López Murphy, Giustiniani, Cortina, Fein, Cuccovilo, Barrios, Ciciliani, Polino, Macaluse, G. Morales, Storani, Gil Lavedra, Aguad, Giudici, Marino, Artaza, A. Martínez, Sanz, A. Pérez, Prat Gay, Bullrich, Estenssoro, etc.
Repitieron lo del otrora Ricardo Balbín "...vengo a despedir a mi amigo y adversario político..."
Denostadores de ocasión. La verguenza del señor Cobos, Vicepresidente de la Nación sin Vicepresidencia. Inquilino que ocasionalmente actúa como un Senador más; como el Comodín de los Intereses Foráneos. No le fue permitido entrar al Salón de Los Patriotas, reservado a los meritorios.
Y ahora comenzará, sin duda alguna, la inflación de los catervas "parlantes" del Capataz "impotente" que se adjudica como propio lo que tiene prestado; el que dice "...este es mi diario y yo mando acá y se informa lo que yo quiero y lo que yo mando a decir...". Rogelio Frigerio creó un cuervo "sacaojos".
Este Capataz innoble, oculta su obediencia debida al opresor asesino que al mismo tiempo actuó como enervado ejecutor de los intereses del invasor extranjero.
Los "parlantes" quejosos siervos del oro impúdico, Tenembaum (no sé si está bien escrito), Morales Solá (el negociador de muertos), Kirchbaun, Van der Kooy, Blanck (los dos plomos),Pagni, Lanata, Biasatti, Bonelli, N. Castro, Silvestre, Longobardi, Leuco, Gelblung, Feimann, Ruiz Guiñazú, Mirta Legrand, Susana Giménez y muchos otros de poca monta que cobran "por pensar distinto".
Ah... llaman pensar distinto a la defensa irrestricta de los dictados de los patrones de turno y jamás se les ha caído una idea; por eso, por sus tantas ideas son además de "cacahuetes", pobres ideotas.
¡Que el Sol nocturno los ilumine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario