viernes, 2 de abril de 2010

MASCARON DE PROA

Un guiño:"Para el ingles el derecho de la usurpación;
para todos los demás, usurpar, es poseer lo
que no corresponde."

Siguiendo la idea publicada el 1/4/2010, como materia de reflexión y continuando con nuestra pasión Malvinas, me pregunto: si usted querido amigo es tan ingenuo como yo, que piensa de los británicos además de serrucharles la pata de palo, enderezarles el gancho de la mano, taparles con un parche el segundo ojo, agujerearles el fondo del barco, robarles el tesoro robado, cerrarles la cuenta del banco y coserles los bolsillos para que no puedan sacar el pañuelo para enjugar sus lágrimas. MEDITE Y OPINE.

MALVINAS, ¿SOMOS INGENUOS LOS ARGENTINOS?
Gran Bretaña desplazó su flota y 30.000 hombres profesionales de la guerra. Estados Unidos de Norteamérica y los Diez de Europa, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), le prestaron apoyo logístico, bélico y económico. ¿Contra quién peleo e intento defender su territorio insular la Argentina?
La Organización de las Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos y los tratados internacionales, no pudieron o no quisieron ser eficaces en el logro de un arreglo pacífico.
Los ingleses, haciendo uso de su sangrienta y habitual cobardía asesinaron impunemente a nuestros marinos del crucero General Belgrano.
¿Toda esta maquinaria monstruosa fue montada para defender una “islita” inútil; los derechos de 1.800 personas “sin derechos” y los intereses particulares de una empresa ganadera?
¿A los ingleses del siglo XV, no les importó la muerte de sus mejores hombres, en la guerra de las Dos Rosas, Lancaster contra York? y en este tiempo, ¿quiso salvar el honor de la lejana “islita”, a más de 15.000 kilómetros de su pérfido suelo? ¿No será que una islita , unida al continente antártico y al nuestro puede resultar un triangulo de una importancia , que posibilite “ovejas por ojivas”,que no obstante ser vocablos representativos de cosas diferentes suenan parecido u oler a petróleo o a razones geopolíticas de seguridad?
¿Esta última razón, corporizada como accidente geográfico uniendo los dos océanos, habrá motorizado la sensibilidad déspota e imperialista de los sofistas defensores de la democracia y de los derechos humanos? ¿Y la inviolabilidad de los intereses británicos en la Argentina? ¿Y los permisos y licencias de carácter humanitario que se le brindan?
¿Y los apoyos logísticos de Chile y el puerto de Montevideo?
Que orgullosa y benefactora eres, pérfida Albion.
¿Somos ingenuos los argentinos? Yo así te canto:

Recordemos hermanos la historia vivida,
la celeste y blanca de sangre teñida
en tantas batallas por la Patria exigida
nuestros héroes claman curar sus heridas.

Pechos fuertes y cabeza erguida,
corazón y alma de patria argentina
al invasor colonial sangriento y harpía
en lucha desigual su cuerpo oponía.

Otros tantos invasores aliados a la ignominia
prestos acudieron a mancillar nuestra hombría,
sus nombres son: Francia, Alemania, Norteamérica,
Italia, España, Grecia, Bélgica y otros todavía.

Un mundo a otro su castigo impondría,
por querer ser libre, por elegir su vida.
Ellos eligieron la guerra, nuestras son las Malvinas,
No hay o mañana para cambiar la vigilia,
fueron, son y serán argentinas,
así se oponga el mundo del oro y de perfidia.


Otro guiño: “No todos los comunistas son zurdos, muchos son diestros y no todos los conservadores son diestros, muchos son siniestros".

En breve, más Menem, Cavallo, Lozano y Cía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario