jueves, 1 de abril de 2010

MASCARON DE PROA

Este es el primer contacto con todos o con nadie, que deseen rememorar los sucesos acaecidos durante los años 1989/1999, en el desgobierno presidido por el ciudadano Carlos Saúl Menem y otros relacionados con un antes y un después.

Un guiño: “Político es aquel que habla haciendo creer que
conoce el pasado, se embeleza por el futuro y
se olvida del presente.”

UN SAYO A MEDIDA: el 9 de marzo de 1999, el presidente Menem, condecoró al príncipe Carlos de Inglaterra, representante de la corona británica, con el collar del Libertador San Martín.
Esta orden fue creada el 17 de agosto de 1943, por un gobierno “de facto”, destinada a los extranjeros que merezcan la gratitud de la nación por servicios prestados a ella o a la humanidad.
RECORDEMOS: Inglaterra, país usurpador de parte de nuestro territorio insular, innoble, traicionero y sangriento asesino de nuestros marinos en el hundimiento del crucero General Belgrano, en el año 1982 y de nuestros hermanos combatientes en el asalto a las Islas Malvinas.
CONSIDEREMOS: este desprecio del ciudadano Menem hacia los heroicos hijos de la patria asesinados en un deleznable, traidor y sucio accionar del pérfido ingles, así como a la nación entera,¿fue mérito suficiente para condecorar al sucesor de la corona de la
infame Albion?
Este acto de genuflexión política, ¿no merece ser calificada de ALTA TRAICION A LA PATRIA?
Y una última reflexión: ¿Cómo pudo el pueblo de La Rioja haber votado a este ciudadano su representante en la función de Senador de la Nación?

Otro guiño: “El lelo tiene futuro en la política, ahí pasa inadvertido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario