jueves, 2 de diciembre de 2010

"LA U.C.R. Y LA TECNOLOGIA MEDIATICA" por Yocrates

En mi hogar sonó el teléfono (la campanilla eh..) y al atenderlo adivinen quién me llamó: oh...,
sorpresa, era Ricardito el pollo de Lilita, y quiso explicarme todo lo que se propone y que no va a cumplir. Al disquito, le dije: ... a mí no Ricardito, soy semianciano casi octogenario y verso telefónico ... no, Ricardito. Quien te sugirió el sistema, se equivocó, ... pienso que no te quiere. Mangar votos por teléfono ... ¡no ...Ricardito! La U.C.R. pescando en el barro, seguro no tendrá pique. Y te aseguro, como viejo, me dió pena y pensaba en don Hipólito, en don Leandro, en don Lisandro y muchos otros y no lo podía creer. No Ricardito ... no. Y me acordé de Cobos el don Cleto, ese, el de la traición y me dije ... ¡NO!. Ricardito ... ¡NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario