viernes, 14 de enero de 2011

"TEMA MOTOCHORROS QUE ROBAN A GOBIERNOS Y OTRAS YERBAS"

El periodista "M", Mariano THIEBERGER, del pasquín "C", en un artículo "Punto de vista", agudizando un especial sentido estratégico y sagaz, para diferenciarse de los otros periodistas "M", decidió comentar sobre la actualidad, escogiendo un tema que el diario "C" no tenía decidido encarar por su inútil importancia periodística, ¿y qué eligió? hablar de "DOS MOTIVOS DE PREOCUPACION".

¡Oh... casualidad, en su página 3 trata el mismo tema que fue tapa y que otro periodista "M", Omar LAVIERI, comenta en la misma página y que otro periodista "M", Leonardo MINDEZ, desarrolla en la página 4 y que otro periodista "M", Julio BLANCK, aborda en la página 5 y que otra periodista "M", Luciana GEUNA, analiza en la página 6 y en la página 7 se habla de lo mismo.

Observe el buen observador como observa, el periodista "M", del pasquín "C", sus DOS MOTIVOS DE PREOCUPACION: "Se sabe que el robo al hombre de la mochila cargada de dinero generó una fuerte conmoción en el Gobierno" (él está mejor informado que Blanck, supo
de la mochila "cargada" y de la fuerte "conmoción" ) con un "Pero lo que todavía no está demasiado claro es qué fue lo que originó mayor preocupación en los principales despachos de la Casa Rosada: que un simple hecho de inseguridad pudiera haber impactado esta vez en el corazón del poder o que se haya tratado, en cambio, de una mucho más compleja trama de entregas e internas policiales. En cualquiera de los dos casos, el Gobierno tiene sobrados motivos para su preocupación".

Si este relato hubiere sido producido por un niño de 7 años, tendría para los padres y otros familiares un hurra de satisfacción y de admiración. Lo tristemente célebre es que esta tontería insulsa y antojadiza provenga de un adulto, periodista "M", con barba, en una pretendida alegoría a los años 20 del siglo pasado (película de Dillinger, con la movilización del FBI) y la preocupación del Pentágono de USA y la movilización de los Servicios Secretos para detectar quien se quedó con la mochila de la Presidenta.

Tamaña paparruchada, convertida por una imaginación contaminada de "farwest" y de una soberana genuflexión intelectual, habla con toda claridad que al pasquín se le han caído varios caballos, sotas y reyes y solo le quedan cuatro de copas para encarar definitivamente la inexorable despedida del mundo de los inteligentes y probos periodistas. Para transmitir semejantes ganzadas a su público lector, solo le basta adquirir varias bolsas de caramelos "media hora" cubriendo con 48 de ellos un día de labor periodística a costos insignificantes.

Por Dios ¡señor Magnetto!, derrochar de esta manera su capital en periodistas "M" tan mediocres, le hará correr el riesgo de la conservación de los fondos que, con esa hábil y fantástica maniobra de la colocación de acciones de Clarín en las AFJP, con las que le hizo pagar a los ciudadanos argentinos poco más de $ 500 millones, en una sindicalizada acción de perjuicio,
en análisis de la justicia, conceptuada con el carácter de estafa.

Será cierto que los motivos de preocupación rondan a su alrededor y que sus colaboradores "M" se están contagiando de los patos..... cada paso una "C"......

Su status de "monje negro" se le corre de andarivel día a día y hasta casi lo obliga a colgarse de los inombrables, tipo "cabezón"; el "efedrinero" y los "4 jinetes de la derrota", más algún "radicha" traído de la región de los escobajos en reemplazo del traidor ex-emperador.

Qué lástima que la suerte haya abandonado a los dos Grupos, los "A" y los "M", los primeros por alcahuetes y los segundos por mamarrachos. Que Plutón lo acoja en la puerta del Hades.

Yocrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario