lunes, 23 de enero de 2012

"UN ACTO DE GENUFLEXIÓN POLÍTICA" por Yocrates


Un hecho ocurrido en la década del 90, profundiza la incomprensible insensatez de aquellos gobernantes.

El 9 de marzo de 1999, el presidente Menem condecora con el collar del Libertador San Martín, al príncipe Carlos de Inglaterra, representante de la corona británica, país usurpador de parte del territorio argentino, innoble, traicionero y sangriento asesino de hombres de nuestra armada en el hundimiento del crucero General Belgrano.

Esa orden fue creada el 17 de agosto de 1943, por un gobierno de "facto", ilegal e ilegítimo, destinada a los extranjeros que merezcan la gratitud de la nación por servicios prestados a ella o a la humanidad.

Exigimos los argentinos y deberá ser explicado por el ciudadano Carlos Saúl Menem, si el deleznable, traidor y sucio asesinato de nuestros marinos, fue mérito suficiente para expresar la gratitud de su gobierno -NO DEL PUEBLO ARGENTINO- en la nefasta acción del pérfido enemigo, para mancillar y humillar el destino de nuestra nación.

¿Este desprecio de los gobernantes a los hechos heroicos de los hijos de la patria, dado en secuencia interminable desde los albores de la independencia, por caso, el de la "Capitana del Ejército de Belgrano", también llamada "Madre de la Patria" doña MARÍA REMEDIOS DEL VALLE, estará signando un derrotero fatídico?

¡NO! las argentinas y los argentinos debemos luchar para que nuestra patria no caiga jamás en estas desventuras de paranoyas y de psicópatas.

¡DEFENDAMOS LA VIDA! ¡HONRÉMOSNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario