miércoles, 28 de septiembre de 2011

"LA EXQUISITEZ DE LA PARADOJA"
"EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO"

Una seuda y pretenciosa Unión Mundial de Banqueros Arabes, publica una revista, la "The Banking Executive", que fue distribuída entre los asistentes de la última asamblea anual del Fondo Monetario Internacional.
En esta edición le dedicó una exclusiva página a nuestro país, en la que resumiendo, luego de pretender demostrar con índices y parámetros económico-financieros un negro futuro, dejó sentado el siguiente vaticinio: "El peor deudor del mundo en la historia está por caer una vez más".
El presidente de esta singular institución es el señor Joseph Torbey, titular del banco Credit Libanais de Líbano.
El diario Página 12, del lunes 26 de setiembre, en su página 7, ubicó certeramente este derrame de servidumbre intelectual de la publicación, calificándola con un adecuado título: "DELIRIOS ARABES" y un subtítulo "Las operaciones del poder financiero".
En cuanto a mi respecta quiero agregar la siguiente reflexión: desde la aparición de Mahoma y hasta hoy, no recuerdo ningún antecedente de que el mundo árabe se haya ocupado con tanta preocupación de la situación económico-financiera de nuestro país y mucho menos que surgiera de un grupo sin ninguna representatividad en el mundo de los negocios internacionales y además, prendido a la cola de una institución (FMI) norteamericana, instrumento de la FED, Sistema de Reserva Federal de EE.UU., gobernada por las familias Rothschild y Rockefeller; salvo una párvula vinculación con la élite francesa.
Además, estos señores de la Unión Mundial de Banqueros Arabes, deberán tomar contacto con la verdadera historia que registra antecedentes señalados como las monarquías más corruptas del mundo.
RECORDAD: "La paja puede estar en vuestros ojos"

Yocrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario