lunes, 6 de septiembre de 2010

Amigos propongo: Para apoyar al gobierno, con astucia y sensatez, tocar las fibras más íntimas del poder mediático corporativo, económico y financiero.
Analizar el comportamiento de los Bancos extranjeros, antes con sucursales (branchs) de sus casas matrices, hoy convertidas en Sociedades Anónimas argentinas y limitadas sus responsabilidades patrimoniales, conservando accionistas del exterior y remesando mediante esa vía, ingentes fondos producto del ahorro nacional.
A las empresas monopólicas de los grupos agroexportadores que especulan con insumos importados (Monsanto Agroquímica) y las exportaciones de comodities.
Las empresas automotrices con la triangulación de la importación transitoria de partes y su reexportación.
La industria de la farmacopea en el monitoreo de la relación del uso de patentes y las producciones.
Las multinacionales con centrales en paraísos fiscales, de capitales de origen arcano.
Este suscinto comentario es para pensar donde anida el enemigo, disimulado en los personeros enquistados en las empresas y figurones en los estamentos políticos que alardean de financistas y resultan meros figurones de las verdaderas estructuras del poder, que se encuentran ocultas entre las sombras de quienes utilizan las armas que ellos fabrican para sojuzgar a los pueblos, destruyéndolos implacablemente para conservar la supremacía del poder.
¡Por favor, no confundir CEOS y políticos, con patrones! ¡Estoy persuadido de no tratarse una empresa sin profundas complicaciones de todo orden, lo peor es no intentarlo y un resultado positivo, sería comparable a una gesta histórica!
Por mi parte continuaré obcecadamente en esta postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario