martes, 29 de mayo de 2012

Hoy, he publicado en el blog del señor Heller, el siguiente párrafo relacionados a los sucesos acaecidos en los años 2000 y 2001, desarrollado en función de las articulaciones ecónomicas y financieras, pero abandonando la línea del señor Heller y dedicando a divagar sobre los personajes que dibujaron esa historieta. Mi comentario dice así:

A mi juicio, los años 2000 y 2001, en Argentina se consumó la maravilla del incubamiento de huevos duros y de allí emergieron políticos y economistas procesados en los laboratorios estadounidenses que mezclan en sus experimentos cemento, cal y arena, cuando no aparecen algunos de aserrín; nombrar algunos de ellos es ilustrar una historia agnósica. Resultaron pura cáscara y aún hoy cacarean en gallineros de países del primer mundo.

La genética se encoleriza debiendo aplicar ciencia sobre  estos esqueletos disfrazados de humanos, pero el Capital se regocija porque cumplen el cometido del imbécil útil y sus cuerpos macilentos aceptan ser intercedidos por los CD. de las campañas políticas, descartados de la aplicación de razonamientos inteligentes.

Es como en algún momento de la historia se calificaron en el medio universal de los negocios financieros como "bonos basura" a los instrumentos mexicanos denominados "kenopit" (pozo de quiniela) y "naked dog" (perro mexicano)

La historia es sabia, barre, limpia y premia.  Yocrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario