sábado, 19 de marzo de 2011

"LILITA CARRIO LA MADRE MARIA DE LOS NECESITADOS" por Yocrates

Entre las diferentes actitudes de vida de su metempsicosis que la fue transformando de luchadora demócrata en sus comienzos acromaciáticos, en una eximia delatora de metonimias.
Así predijo cientos de sucesos que la fueron desmintiendo y su profético accionar la mimetizó en la reaccionaria y apagada luz de la política argentina.
Así cruzó diversas veredas en busca de la verdad y recaló en la cruz que también confundió con cristiandad.
Y le llegó el turno de ejercitar un don maternal que había abandonado allá a lo lejos en su tierra natal, advirtiendo a los desprevenidos en su agorero despertar con "...no vengan a la Capital...los van a matar...hay armas"; "...no entren con sus máquinas....los van a emboscar".
Al mismo tiempo adoptaba "niños bien" para incorporarlos a su parque de diversiones -la Coalición Cínica- y hacerlos debutar para luego convertirlos en muñequitos políticos de precoz y procaz raza y el colmo de los colmos lo imprimió en su asociación con el padre jesuita Bergoglio y el padre protector Magnetto declarando: "...los hijos de Ernestina son mis hijos..." (¿y los propios?), y poco más tarde: "...a Graciela Ocaña la protejo yo..." y "...yo no necesito protección.. yo me protejo sola...".-
La madre Lilita María, dueña absoluta de la "parrala", se confiesa públicamente haber entrado en la senectud intelectual y abandonado su disposición política al simple manejo de una dialéctica vulgar, armamentista, psicópata y antidemocrática, símbolos demostrativos de una viscosa angustia, poblada de recelos, odios y envidias.
¡Que Dios se apiade de su alma!
Pero, luego de esto y respecto de un panfleto de un aparente fiscal suizo, se soltó el aparato de imbéciles que junto a la madre Lilita María Piadosa componen el oprobioso grupo "Los Girasoles" exGrupo "A", comentando rumores sobre Hugo Moyano, sin antes haber tomado conocimiento de que se trataba; como siempre a estos inadecuados se les presenta el "botón" con el "ojal" cerrado.
La Lilita inspirada como de costumbre en la vacua y negra espesura de su desconectado relay disparó: "...estoy muy contenta con la resolución de la justicia suiza..."; "...Moyano todos los días incendia un cajón, Herminio lo hizo el último...". EL DESPARPAJO DE LILITA "PISTOLERA" DISPARO UN TIRO AL AIRE, SALIDO DE SU BOCA MENTIROSA. ¡NO EXISTIO TAL RESOLUCION DE LA JUSTICIA SUIZA SOBRE MOYANO! SOLO EXISTIO EN SU ASOLADA MENTE AJADA DE IRA Y DE SOLEDAD ESPERPENTEANA.
Y detrás de ella uno de los ya meneados bebés adoptados, Adrián Pérez, que arrabiado por la ausencia de la mamadera matinal rezongaba: "...la de Moyano es una lógica ya repetida por determinado poder sindical, que tiene que ver con la cultura del apriete...". ¿Infantil, nó?
Y que decir del senador Gerardo Morales, aquel que angustiado por la dirigente social de su provincia, gemía: "...le pega a las mujeres...". Aquel que firmó como funcionario del Dr. de la Rúa una quita del 13% del sueldo de los jubilados y ahora vocifera: "...Moyano tiene que someterse inmediatamente a la justicia. Tiene que terminar con la utilización del movimiento obrero para garantizarse impunidad...". ESTO DIJO UN IMPUNE QUE ESTAFO A LA CLASE MAS NECESITADA DE LA SOCIEDAD.
Y Ernestito Sanz, el esclarecido radical que pronosticó que la ayuda que benefició a millones de argentinos "...se perdía en la droga y se iba por la cloaca...", ahora con una bajeza política notable deriva el panfleto suizo hacia la Presidenta, en boca insidiosa clamando: "...el Gobierno, que alimentó tanto a Hugo Moyano durante toda su gestión, tiene que decidirse: justicia o impunidad...". OTRO QUE MIENTE SIN SABER DE QUE SE TRATA Y QUE EN SU PROFUNDA AGNOSIA CONFUNDE GORDURA CON HINCHAZON.
Y que expresar del correligionario traidor don Cleto Cobos que denuncia: "...que el paro es innecesario y un despropósito que perjudica a la Argentina y que el camionero colabore con la justicia porque existen mecanismos en el marco de la ley para su legítima defensa...".
¡Loado sea el Señor ! ¡El muerto se asusta del degollado! QUIEN TRAICIONO A SU PATRIA; PERJUDICO A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LA ACTIVIDAD DEL CAMPO; SE ALIO AL CAPITAL EXTRANJERO Y AL GRUPO CLARIN QUE ESTAFO A LA NACION, HABLA DE UN PARO QUE NO EXISTE Y RECOMIENDA JUSTICIA PARA QUIEN NO LA NECESITA.
Y el papelón del colombiano efedrinero de Narvaez, campeón matufiero de los "paraísos fiscales que se ampara en fueros para no presentarse a la justicia que apostrofa: "...Moyano se comporta como un matón..", y como buen alcahuete "...le pide a la Presidenta que lo llame (a Moyano) y le diga que acate a la Justicia como corresponde y resuelva este problema sin complicarnos la vida a todos los argentinos y, sobre todo opinó "que le parecía una brutalidad que está tocando su límite...". REALMENTE, ES INCOMPRENSIBLE, UN PARASITO DE LA POLITICA, QUE NO SABE LO QUE ESTA HABLANDO, COMETE TRES ERRORES EN DOS RENGLONES DE INNOCUAS IRREFLEXIONES Y REQUIERE A OTRO EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DE LAS QUE EL SE LAS PASA HUYENDO Y AL MISMO TIEMPO INDICA, DESDE SU MINUSCULO SITIAL DE MOSQUITO, QUE DEBE HACER LA PRESIDENTA EN EL EJERCICIO DE SU MAXIMA AUTORIDAD DE LA REPUBLICA. LLAMARLO INGENUO SERIA DOTARLO DE UNA INTELIGENCIA QUE NO POSEE Y DISPERSO BANAL SERIA SUBLIMARLO.
Adjetivar su comportamiento intelectual requeriría la concurrencia de especialistas de sumo grado que dispensaran la composición alienígena del infradotado. ¡Imposible un trato normal!
Y la Magnetto boy, radical Silvina Giudici, de paño lenci, que resbala en las ideas que le dictan, ensaya su queja: "...de que Moyano quiera someter al país y a las instituciones a la extorsión permanente y que el Gobierno calla ante esta amenaza porque el patrimonio de los Kirchner creció tan escandalosamente como el de Moyano en los últimos años".
La diputada Giudici, ha comprado con mucha exquisitez el manual del niño obediente que vé la paja en el ojo ajeno. Defensora a ultranza de los intereses del Grupo Clarín, pasa por alto, quizás frágil de memoria o intencionalmente olvidadiza de que sus patrocinadores tuvieron que matar, torturar y flagelar a los dueños de Papel Prensa, asociados al asesino Proceso de Reorganización Nacional, para componer el Capital que en el presente ostentan. Sería perdonable si su ingerencia mediática fuere el producto de una sufrida agnosia, pero, es evidente que lo suyo responde inexorablemente a un endógeno comportamiento de su química composición que irremediablemente deberá compartir con la natural extensión de su vida.
¡Lamento sinceramente la pesada carga que el destino se propuso que deba sobrellevar! ¡Unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados!
¡Dios la ampare en su trágico derrotero! Los dignos hombres del radicalismo, Leandro Alem, Hipólito Irigoyen, Lisandro de la Torre y otros tuvieron la virtud de morir a tiempo, a fin de evitar el oprobio y la desazón de contemplar este radicalismo marchito y deshojado, residual de un árbol que ha dado a nuestra historia el fruto de un fuego colmado de reales y verdaderos ideales.
Yocrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario