martes, 15 de febrero de 2011

"PARA RECAPACITAR"
¿QUIENES ERAN Y QUIENES SON?
"Del ¿gran? Bernardino (González) Rivadavia"

La historia oficial pretende presentar al bando de Rivadavia como representante de una democracia la más envidiable. Sin embargo, tan lejos de ello está la verdad, que sus hombres, afiliados a la "Gran Logia de Buenos Aires" y a la logia "Los Caballeros de América" estaban sujetos a un reglamento que es lo más antidemocrático que puede darse. (EDICION OFICIAL DE LA MASONERIA ARGENTINA DEL RITO ESCOCES ANTIGUO Y ACEPTADO). Dicho reglamento dice:
Art. 8º - Siempre que alguno de los hermanos sea elegido para el Supremo Gobierno, no podrá deliberar cosa alguna de grave importancia sin haber consultado el parecer de la Logia, a no ser que la urgencia del negocio demande pronta providencia, en cuyo caso, después de su resolución, dará cuenta en primera junta (tenida o sesión), o por medio de su secretario, siendo hermano, o por el de la Liga.
Art. 10º - No podrá dar empleo alguno principal y de influjo en el Estado, ni en la Capital, ni fuera de ella, sin acuerdo de la Logia, entendiéndose por tales los enviados interiores y exteriores, gobernadores de provincia, generales en jefe de los ejércitos, miembros de los tribunales de justicia superiores, primeros empleos eclesiásticos, jefes de los regimientos de milicia y otros de esta clase.
Art. 2º - (de las Leyes Penales).- Todo hermano que revele el secreto de la existencia de la Logia, ya sea por palabra o por señales, será reo de muerte, por los medios que se halle por conveniente.
Un partido que crea un poder, y oculto, superior al gobierno mismo y al cual debe someter sus resoluciones, no puede, en manera alguna HABLAR DE DEMOCRACIA. Tal era, sin embargo, el partido UNITARIO del señor Rivadavia (González).

¿Hermanos, se puede creer que estos traidores, igual a los actuales, merecen tener la consideración de los argentinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario