viernes, 3 de febrero de 2012

"DE GENDARME EN GENDARME" - "DE EE.UU. AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL"


Un artículo publicado en el diario Página 12, referido al INDEC y a la preocupación del FMI por los índices de su desenvolvimiento económico, comenta algunos aspectos que, a juicio de esa entidad, no reflejarían parámetros seguidos en un orden internacional.


Su directora gerente, Sra. Christine Lagarde, miss baguette, mezclando a su Consejo de Administración, imagina pedidos de adecuamiento a nuestro país, lamentando demoras y sugiriendo plazos para su cumplimiento.


Ignora y omite, la señora directora de la institución que ha batido todos los "records" de malos consejos desparramados por el mundo, que ha infligido quiebras y desastres económicos financieros a más de la mitad del planeta, que la Argentina es un PAIS ACREEDOR del FMI, INDEPENDIENTE Y SOBERANO y que para su eterna salud y el bienestar de su pueblo, ejercerá sus derechos y adoptará los sistemas analíticos que se ajusten a sus verdaderos intereses y no hará prevalecer la opinión del FMI. y la de los Consultores Privados que sosteniendo falsos conceptos económicos adecuados a particulares intereses políticos, le acercan.


En un orden más importante del hecho, creo poder aconsejarle a la señora directora gerente que en primer lugar le corresponde respetar la soberanía de la Argentina desde esa institución que responde a los intereses del inocultable y pretendido gendarme del Norte y profundice su mirada a los desgraciados sucesos que soporta hoy Europa que, a mi juicio, necesita algo más que analizar índices de desenvolvimiento económico.


La saludo atentamente. Yocrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario