PARA PENSAR.
En alguna otra nota, no lejana, quise reflejar la ausencia de concepto geopolítico de la mayoría de analistas y politólogos de ocasión, que hablan sin decir y juzgan sin analizar.
Cuando puse a juicio, entender los razonamientos de nosotros, los ciudadanos comunes, el no reparar en la raíz ancestral monárquica que constituye el pensamiento y la acción de los dirigentes y muchos pobladores de nuestras provincias.
Para la muestra solo basta unos pocos botones. Reparemos en la composición del Poder Legislativo: 232 diputados provinciales, 25 de la Capital Federal; 69 senadores de las provincias
y 3 de la Capital Federal.- ¿Cuántos de ellos representan a la burguesía burocrática y cuántos a ciudadanos comunes? ¿Cuántos de ellos provienen de familias seudamente patricias y cuántos de pueblo "snob"? ¿CUANTOS DE ELLOS REPRESENTAN AL PODER ECONOMICO?
¿Cómo se compone la familia del Poder Judicial? ¿Y la incongruencia de los Jueces provinciales que se oponen y dificultan el cumplimiento de las leyes, no confirman la regla?
¿No se trata de un apoyo irrestricto al Poder Económico? ¿SON PARTE DE ELLO?
¿La democracia, la justicia y la igualdad ante la ley, son palabras inventadas por el "iuri", para controlar y subvertir las libertades individuales?
Recapacitemos los argentinos y ordenemos nuestros pensamientos y apliquemos nuestras inteligencias para interpretar debidamente que debemos hacer para no caer en la trampa de los ¿nobles? ejecutores que nos representan.
¡TENEMOS LA OPCION DEL VOTO! ¡NUESTRA UNICA ARMA LICITA!
domingo, 10 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario