"DOS MAS PARA EL GLOSARIO DE HECHOS Y VIRTUDES"
Mensaje del Arzobispo y Cardenal Primado Bergoglio del 13 de mayo del 2005: "...hay gurúes del pensamiento único de paso prepotente e irrespetuoso que nos quieren hacer claudicar en la defensa de la dignidad de la persona humana" y "culpó también a los medios de comunicación por querer imponer una forma de pensar, al advertir sobre el espectáculo sombrío de la omnipotencia manipuladora que dan".
¿Estaría hablando de la habitual postura de la propia iglesia? o estaría halagando a monseñor Baseotto cuando dirigiéndose al ministro de Salud, Dr. Ginés González García, quien se había declarado a favor de la despenalización del aborto y el reparto de preservativos entre los jóvenes ante el sida, dijo "merecería que le cuelguen una piedra y lo tiren al mar", remedando las buenas costumbres de los asesinos militares que hacían lo mismo con los jóvenes que no pensaban igual.
¿De quienes hablaba Bergoglio como "gurúes de pensamiento único"? ¿Estaba hablando de Jorge Bergoglio y de la manada que lo secunda en su séquito exploratorio de las bondades y de la dignidad de la persona humana a su semejanza?
¡Ay ... señor Ministro del credo cristiano, cuanto es necesario callar cuando no se siente el amor al prójimo y al próximo!
Las fotitos de Ricardito Gil Lavedra: El 16 de octubre de 1999, abrazado al General Martín Balza, recibió su diploma con el grado de Subteniente de Reserva del Ejército. Excamarista y candidato, luego designado ministro de Justicia del Gobierno de la Alianza presidido por el Dr. de la Rúa, "chupete" para los amigos y extractor de fondos (13%) para los jubilados.
Poco antes, muy sonriente se fotografió con el ínclito Presidente de la Suprema Corte de Justicia, el riojano Dr. Nazareno, en su despacho, durante el proceso de la liquidación de la patria en el gobierno de Menem (el de la pizza con champán). Hoy en relevante posición en el grupo Ah...
¡Fotogénico yo!
Próximamente más.........
sábado, 23 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario