jueves, 13 de enero de 2011

"PARA PENSAR" por Yocrates

Tapas de CLARIN, miserable compaginación y morbo incomparable para anestesiar a estúpidos lectores, que necesitan en sus tristes acongojadas mañanas beber el vaso de leche envenenado que promete una muerte social pronosticada desde el momento que el diario y sus dirigentes, incluso la señora Ernestina Herrera de Noble, se asociaron a los infames traidores a la Patria, reunidos en el Proceso de Reconstrucción (Destrucción) Nacional, asesinos de una generación de lúcidos jóvenes argentinos.
Sus tapas y su interior con sus vergonzantes colaboradores que han hecho de la mentira su infame discurso, son el escarnio permanente de la salud y armonía pública.
Los llaman el poder, pero, sólo son mercaderes oprobiosos de la vida de los argentinos. Su suerte y su fututo está atado y se convertirá en cenizas en el preciso momento en que la ciudadanía despierte de este largo letardo ignominioso a que fue sometido.
Vale citar una frase de Napoleón Bonaparte que dirigida a Clarín dice: "SI SOLTARA LAS RIENDAS DE LA PRENSA, NO DURARIA NI TRES MESES EN EL PODER".
Y otra de Arturo Jauretche, sobre los Partidos de la Izquierda, que expresa: "LAS DISPUTAS DE LA IZQUIERDA ARGENTINA SON COMO LOS PERROS DE LOS MATADEROS: SE PELEAN POR LAS ACHURAS, MIENTRAS EL ABASTECEDOR SE LLEVA LA VACA"

¿Eran visionarios Napoleón y Jauretche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario