"UNA INQUIETUD QUE ALARMA"
Hoy 4 de noviembre de 2010, a muchos días, meses y años de distancia, la justicia no ha tenido la capacidad de resolver una situación que hace a la elemental defensa de la vida.
Padres y madres asesinados por la vil e infausta acción de algunos hombres de nuestras fuerzas armadas, enfermos de odio y enraizados en una brutal esquizofrenia, sembraron el terror en nuestras familias. Hijos y nietos desaparecidos. Una bestia inhumana, como el exgeneral Videla, declarando "¿Dar a conocer dónde están los restos? ¿Qué podemos señalar? ¿El mar, el Río de la Plata, el Riachuelo?
Esta bestia aún continúa con vida. La señora Ernestina Herrera de Noble aún mantiene hijos adoptados ilegalmente, supuestos hijos o nietos de los que la bestia menciona en su cruel declaración.
¿Merecemos los argentinos tamaño despropósito y tamaña ineptitud de nuestra justicia? ¿Los hombres y mujeres que se desempeñan en el arte de aportar justicia, han podido reflexionar el daño que le han infligido a la justicia?
Las bocas de los representantes de la justicia se llena de huecas palabras y su inicua inteligencia se traduce en inobjetables procederes de convivencia con el accionar de las bestias de lustrosos uniformes.
Hago votos para que los rayos jovianos despierte, antes de que arriben al Hades, la luz apagada que hoy sustentan su existencia.
¡Justicia de la injusticia, cesad!
jueves, 4 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario