Es casi obligatorio para quienes hacen uso de los medios de comunicación, haber tenido por lo menos un paso por los libros y en alguna oportunidad la consulta de los Diccionarios Enciclopédicos.
No parece que ello haya sucedido en el caso del seudo periodista Lanata, ya que en un programa televisivo se jactó de "vanidad", se inundó de "agnosia" (empleo agnosia para darle mayor fuerza a ignorancia) y en una reacción de "bravuconada" inexperiencia, pese a sus gordos años en la profesión, quiso sutilmente amenazar a la señora Presidenta, haciendo uso de una equivocada valuación de un resultado electoral de connotaciones episódicas, vaticinando que después de este Paso, el "Caos".
Caos, según la Real Academia es: "Estado de confusión en que se hallaban las cosas al momento de su creación" y mitológicamente se encuentra vinculado a la diosa Aurora al momento de abrirse el Cielo por el Oriente y hacerse la luz.
El uso dado por el seudo periodista a funestos acontecimientos solo obedece a un mandato interior que lo liga a una emanación de sombras (su componente biológico) y no de luz.
SU MALA ESTRELLA QUE LO PERSIGUE PERMANENTEMENTE NO LO ABANDONARA MIENTRAS SUBSISTA EN SU INTERIOR LOS FLUJOS DEL HADES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario