"REFLEXIONES" por Yocrates
TAPAS DE CLARIN, miserable compaginación y morbo incomparable para anesteciar a desprevenidos lectores, que necesitan en sus tristes y acongojadas mañanas beber el vaso de leche envenenada que promete una muerte social pronosticada desde el momento que el diario publicado por el zapatero romano Pasquino, sus dirigentes y políticos aventajados alumnos de Scarface, se asociaron a los infames traidores a la Patria, reunidos en el Proceso de Reorganización Nacional, asesinos de una generación de lúcidos jóvenes argentinos. Sus tapas y su interior con vergonzantes colaboradores que han hecho de la mentira un infame discurso, son el escarnio permanente de la salud pública.
Los llaman "el poder", pero, sólo son mercaderes oprobiosos en la vida de los argentinos. Su suerte y su fortuna se convertirán en cenizas en el mismo momento en que la ciudadanía despierte de este largo letargo ignominioso.
Para los responsables olvidadizos. Para los civiles que actuaron, actúan y posibilitan las aberraciones jurídicas y administrativas del accionar criminal y económico. Para la clerecía colaboradora.
jueves, 3 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario