viernes, 24 de diciembre de 2010

"CON EL MAYOR RESPETO AL SANTO PROFETA JESUS" por Yocrates

En esta noche, 24 de diciembre, que nunca supe que se celebra, quizá el nacimiento de un santo Profeta, al que algunos de sus primeros seguidores, cuando le dió la espalda lo traicionó. Y otros más adelante y con mayores dotes de negociantes explotaron su nombre y sus ideas, para crear clubes de admiradores y vivir sin laburar de por vida.
Los continuadores no fueron capaces de tener la humildad y la sinceridad del Profeta y en lugar de sus harapos comenzaron a vestir de lujo, cubiertos de oropeles.
Hoy son estados dentro de los estados, reconocidos en asambleas y capaces de discutir poder allí donde se les admite, ¿como cambió la cosa, nó?
Bueno, después de tan torpe lata, mi deseo es que al pié del arbolito (por favor, mantenerlo distante de algunos animales, por las dudas) celebren este nuevo nacimiento con una buena copa de vino -así en la tierra como en el cielo- como suelen decir los honorables fariseos.
Dios esté con todos (el arbolito si pueden devuélvanlo a los yanquis).
Hagamos votos para ser cada día mejores y reconozcamos en el otro al hermano en dicha y sufrimiento. Que todos tengamos la posibilidad de ser protegidos, desde cualquier lugar y momento, por nuestra bondad, benevolencia y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario